miércoles, 16 de mayo de 2018

Autoevaluación




Es la primera vez que escribo una autoevaluación porque generalmente solo es decir una nota y ya, debo confesar que esta técnica me parece mucho más agradable, puedo reflexionar aun más lo que hice y dejé de hacer durante este semestre.

Empezaré por decir que no tenía grandes expectativas sobre esta clase, la mayoría decía que era solo para los de comunicación social, pero a mi me pareció que en verdad si sirve, claro de pronto ellos pudieron sacarle un poco más provecho a la clase, sin embargo, aprendí varias cosas que me pueden servir a la hora de hacer un trabajo. Hablando un poco más sobre lo técnico de la clase y de los talleres, fue interesante escribir mil doscientas palabras cada semana, recuerdo que siempre me decía “hoy mismo haré la bitácora para no quedarme” si bueno, eso nunca sucedió, a excepción de una vez en la que de verdad me comprometí a completarla el mismo día de la clase, las otras ocasiones la realizaba un día antes de la clase, eso de procrastinar me perjudico en más de una ocasión. Debo admitir que al igual que la mayoría de mis compañeros con el tiempo me iba cansando de hacerlas, llegué al punto en el que ya no las hacia por gusto si no porque me tocaba y eso me pareció bastante triste, por esta razón fue que no levanté la mano para que me leyeran en muchas ocasiones, porque sentía que no la había hecho con la dedicación necesaria y que tal vez podía haber muchos errores tanto de redacción como de ortografía.

En todas las clases aprendí algo nuevo y me reí de cosas diferentes, no falte en ninguna oportunidad a pesar de que tuve la posibilidad mi asistencia para esta clase fue perfecta y logré presentar todos los trabajos y talleres a tiempo, a pesar de los diferentes inconvenientes que tuviera. Sebastián fue un buen profesor, siempre recordaré que nunca llegó con una mala disposición a clase, no digo que su vida sea perfecta pero creo que siempre trataba de dejar sus problemas fuera del aula para dedicar dos horas de su vida para enseñarnos diferentes temas, aparte de que se nota lo mucho que le gusta enseñar y el talento que tiene, porque creo que para esa profesión de maestro se necesita bastante y la verdad no lo considero para nada fácil, pero aun así siento que definitivamente esta es la vocación de Cobos.

Considero que mi nota para esta autoevaluación debería ser 4.0 ya que, aunque hice todos los trabajos y los entregué a tiempo, falte a una parte esencial de la clase que es el de leer y ofrecerse a ser leído, sin embargo, considero que presté atención en clase y de verdad me interesé por los contenidos de la clase.

Finalmente, no me queda nada más que decir, solamente gracias. Porque a pesar de todo aprendí bastante y creo que de todos los semestres creo que este es en el que más he escrito, escribir siempre es bueno y no lo habría hecho de no ser por esta clase.


Resultado de imagen para good bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

game